lunes, 17 de febrero de 2014

Valcárcel asegura que no tiene "la más mínima intención" de encabezar la lista del PP al Parlamento Europeo


MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma y del Comité de las Regiones, Ramón Luis Valcárcel, ha manifestado este lunes que desconoce si el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente español, Miguel Arias Cañete, irá o no a la cabeza de las listas de cara a las elecciones europeas.

   "Los caminos de Rajoy son como los de Dios, ya decidirá cuando tenga que decidir y lo que tenga que decidir", tras lo que ha indicado que "ya he dicho por activa, pasiva y perifrástica que desde luego no tengo la más mínima intención de encabezar ninguna lista".
   Cada cual, ha señalado preguntado por los medios, "sabe donde está y cuál es su capacidad, y hoy por hoy, por mucha experiencia que tenga en Europa o por mucho que presida el Comité de las Regiones, diré que hay personas infinitamente más capacitadas que yo para tirar de esa lista".
   Y para hacer un papel, desde luego, "como el que corresponde hacer en un momento y circunstancia como éste en donde tanto se cuestiona a la Unión Europea", curiosamente, ha añadido, "cuando la Unión Europea tiene mayor fortaleza a partir del Parlamento Europeo y mayor atribución que nunca".
   Por tanto, ha zanjado el presidente murciano, "hay que tener los pies en el suelo, yo pretendo hacerlo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dime con quien andas y te diré quien eres. Inmensa masa borreguil.