sábado, 1 de febrero de 2014

Valcárcel muestra su disposición para encabezar la lista europea del PP

                                       VALLADOLID.- El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, mostraron este sábado su disposición para encabezar la lista 'popular' en las elecciones de mayo al Parlamento Europeo, aunque ambos desconocen cuál será la decisión del partido.

Así lo señalaron durante la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Valladolid, una cita en la que, sin embargo, "se está para hablar de otras cosas, no de candidaturas", tal como señaló Valcárcel.
El jefe del Ejecutivo regional mostró su voluntad de encabezar la lista, algo que "es cualquier cosa menos una primicia". 
"Sí me gustaría, lo estamos diciendo durante tantos meses, que no parece que haya duda a ello", admitió.
No obstante, Ramón Luis Valcárcel puntualizó que no va a Bruselas actualmente como presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea "para estar, sino para hacer".
Por su parte, Arias Cañete confirmó que no tiene "ningún dato al respecto" porque no ha hablado de ello "ni con el presidente del Gobierno, ni con la secretaria general del partido", ya que actualmente sólo se dedica a su "tarea de ministro".
No obstante, insistió en que está "siempre disponible para ser concejal, diputado regional, diputado nacional, senador, parlamentario europeo o ministro". 
"Era concejal y pasé a ministro, y era parlamentario europeo y pasé a concejal", ha añadido, tras lo que ha reiterado que en su carrera política está "acostumbrado" a ir "para arriba y para abajo", por lo que siempre viaja "ligero de equipaje en la vida política".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A dónde irá este cebollino politico si no sabe ni hablar español correctamente

Anónimo dijo...

La eclosión del PP nos va a traer estas cosas a unos votantes que ya evaluamos antes de ir a votar otras alternativas con mucho mas futuro

Anónimo dijo...

Ni Aznar, ni Vidal Quadras ni Mayor Oreja quieren sucumbir políticamente con el PP de Rajoy y se apartan de la hecatombe; de ahí que sea la hora de los más mediocres como Valcárcel o Pedro Antonio Sánchez por no hablar del fulano ese de Ruíz, un don nadie profesional

Anónimo dijo...

No creo que el Partido Popular Europeo permita que Valcárcel vaya siquiera en la lista por un principio de seriedad y rigor, visto el ridículo politico y personal hecho en Kiev por este espontáneo del barrio murciano de Santa Eulalia

Anónimo dijo...

Invito a otros votantes del PP como yo, a que si Valcárcel encabeza la lista o nos abstengamos o votemos a VOX como acto de protesta