martes, 7 de enero de 2014

González Tovar (PSRM) espera que los problemas de Sacyr en Panamá "no dificulten" la apertura del aeropuerto de Corvera

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha admitido que los problemas de Sacyr en Panamá "no van a favorecer la solución" respecto a la apertura del aeropuerto de Corvera, pero ha indicado que le gustaría, por lo menos, que esta circunstancia "no la dificultara".

   González Tovar espera que los problemas de la empresa en Panamá "no influyeran, o que influyeran lo menos posible en llegar a un necesario acuerdo para que el aeropuerto pudiera ser una realidad y empezáramos a ver aviones aterrizando, que es el compromiso que adquirió el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel y el que debe verse realmente realizado antes de las elecciones europeas".
   En este sentido, González Tovar ha mostrado su deseo de que la polémica en Panamá "no afecte para nada" en la solución del aeropuerto de Corvera que, a su juicio, debe de ser "necesaria e inmediata".
   Respecto al aeropuerto de Corvera, ha explicado que "están corriendo los intereses" y los ciudadanos "están teniendo que pagar ya de los fondos públicos esa situación".
   Ha recordado que el PSRM ha abogado siempre "por el acuerdo" en lo que respecta al aeropuerto.
 "Siempre hemos dicho que más valía un acuerdo, aunque no fuera en plena satisfacción, que un mal pleito, que era donde se había metido el Gobierno y que, realmente, nos ha llevado a una situación realmente kafkiana y absurda", ha concluido

No hay comentarios: