martes, 7 de enero de 2014

El magistrado García Fernández vuelve a la Audiencia Provincial como presidente de la Sala Tercera

MURCIA.- El magistrado José Luis García Fernández, hasta ahora juez de lo Penal nº 1 de Lorca, tomó posesión este martes como presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia, órgano en el que ejerció hasta hace trece años, cuando pasó al puesto que ocupó hasta ahora.

La ceremonia de toma de posesión se desarrolló ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, cuyo titular, Juan Martínez Moya, le dio la bienvenida y le transmitió su confianza en su buena gestión.
Por su parte, el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco, animó a García Fernández a esforzarse por mantener el nivel alcanzado por esta Sección a la que se incorpora como presidente.
García Fernández dijo que vuelve a la Audiencia Provincial "con muchas ganas" y que se incorpora como un compañero más al tribunal que, a partir de ahora, presidirá y señaló como los retos a los que debe enfrentarse el estamento judicial las «reformas del Código Penal, la Ley de Enjuciamiento Criminal y la de los partidos judiciales».
El nuevo presidente de la Sección Tercera fue con anterioridad a su cargo de juez de lo Penal en Lorca, juez de lo Penal en Murcia y magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial, que presidía entonces el magistrado Carlos Moreno.

No hay comentarios: