viernes, 3 de enero de 2014

Tovar: "A todos nos gustaría que el tema de Sacyr con Panamá no influyera en la posible solución que el aeropuerto pueda tener"


MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha afirmado este viernes "a todos nos gustaría que el problema de Sacyr en el Canal de Panamá no influyera para nada en la posible solución que el aeropuerto de Corvera pueda tener".

   Así, González Tovar ha expresado su deseo de que "Sacyr y la concesionaria resuelvan satisfactoriamente las dificultades que puedan haber surgido en el Canal de Panamá".
   No obstante, difiere de las declaraciones que realizó este jueves el portavoz del Gobierno regional, José Ballesta, ya que si el Ejecutivo "tiene hoja de ruta la tiene que recomponer y volver al principio, porque la está llevando a posiciones de pérdida absoluta".
   "Rescindir un contrato por un reajuste y meternos donde se han metido y ahora querer volver al principio significa una desorientación que no solo no tiene hoja de ruta, ni tiene plan 'B' ni tiene plan 'C'", ha aseverado.
   Para concluir, ha lanzado la pregunta de que Aena "no dice nada", tras lo que ha recordado que "era la solución al aeropuerto y ha dicho que pasa de esta situación".

No hay comentarios: