miércoles, 29 de enero de 2014

UPyD Murcia califica el encuentro de Cámara con Fomento para tratar el soterramiento de las vías como "decepcionante"

MURCIA.- El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha tachado como "decepcionantes" las declaraciones del alcalde, Miguel Ángel Cámara tras la reunión con Fomento.

   Como explica Serna, "no se ha conseguido el compromiso de soterrar el AVE hasta El Carmen, sino el estudio de algo que ya está más que estudiado y aprobado desde 2006".
 "No hay nada nuevo que estudiar, simplemente lo que hay que hacer es ejecutar de una vez", añade el edil de la formación magenta.
   Para Serna, "no cabe duda de que todos tenemos que estar con Cámara, y el alcalde con todos, en cuanto a la cuestión del soterramiento, ya que como primer edil y máximo representante del Consistorio tiene que ser la punta de lanza para conseguir el reto del soterramiento".
   Pero, añade el portavoz de UPyD Murcia, el resultado de la reunión con Fomento "nos defrauda e incluso creemos que dificulta aún más el soterramiento".
   Por último, Serna señala que la propia web del Ministerio de Fomento "hasta ahora ni ha publicitado esa reunión, con lo que podemos deducir que incluso al propio Ministerio no le interesa lo que se ha hablado del soterramiento", algo que insiste "nos decepciona y nos defrauda aún más".

No hay comentarios: