jueves, 16 de enero de 2014

Juan Bernal comunica al presidente Valcárcel la decisión de no participar en su eventual sucesión


MURCIA.- El diputado regional del Partido Popular y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, ha comunicado al presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, su decisión de no participar en el proceso de sucesión a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, motivado por la eventual participación de su titular en las elecciones al Parlamento Europeo, según han informado fuentes populares.

   Bernal ha indicado que, "aunque en ningún momento me he postulado para dicha sucesión, deseo despejar dudas ya que en las fechas en las que nos encontramos el proceso es inminente y se suscitan reuniones en las que se debate esta sucesión". Bernal ha señalado como referencia a la junta directiva del Partido Popular que se reunirá mañana viernes.
   De esta forma, Bernal hace pública esta decisión personal "al considerar que es el momento oportuno para aclarar dudas sobre la sucesión a la presidencia de la Comunidad Autónoma, que en estos momentos está a debate en diversos foros regionales y en los medios de comunicación".
   Además, Bernal ha argumentado esta decisión en la importancia de la unidad del Partido Popular y en la necesidad de que el proceso de sucesión se clarifique cuanto antes.

No hay comentarios: