sábado, 14 de diciembre de 2013

Valcárcel dice ahora, ante su falta de discurso, que va a seguir presente

MURCIA.- Valcárcel ha desmentido ante 1.600 asistentes que el acto de hoy fuera un homenaje a su gestión, sino más bien "un alto en el camino para reflexionar sobre lo realizado y para volver a tomar impulso", en referencia a la triste, por indiferente para la ciudadanía, Convención del PPRM.

 "No se ha perdido el tiempo, ni hemos mirado hacia otro lado, porque nuestro empeño ha hecho que la vida en la Región de Murcia fuera más moderna".

   Así, ha subrayado que cuando llegó a la política "lo hice para hacer y no para ser", al tiempo que ha adelantado que no se retira "porque queda mucho por hacer, y desde cualquier instancia en la que esté, y me necesite mi partido, seguiré trabajando para la Región de Murcia, porque hay Valcárcel para rato", ha apuntado.
«Ramón Luis tiene cuerda para mucho más. Lo importante es que siga con nosotros; y lo hará», dijo luego Rajoy, quien ensalzó los, a su juicio, logros conquistados por el Partido Popular en la Región durante los últimos 18 años. «Valcárcel ha defendido los intereses de Murcia como era su obligación, ha actuado con lealtad institucional con todos los presidentes, los de su partido y de otros partidos, se ha ocupado de las personas, ha conseguido kilómetros de autovía, impulsar la alta velocidad, que vendrá, que aumenten las  exportaciones, y mejorar la agricultura, el turismo, firmar un pacto del agua en España, que era algo impensable que se pudiera hacer», añadió el presidente del Gobierno.

No hay comentarios: