sábado, 14 de diciembre de 2013

USO califica la convención regional del PP de "vacía de contenido social y exenta de critica real"

MURCIA.- La Unión Sindical Obrera (USO) de la Región de Murcia califica la convención regional del PP, celebrada este sábado en Murcia con la asistencia deMariano Rajoy, "de vacía de contenido social y exenta de crítica real de los 18 años de Gobierno Regional", según han informado fuentes del sindicato en un comunicado.

   "Si lo que se trataba es ofrecer un baño de masas y de sumisiones a los Rajoy y Valcárcel por los cargos públicos de su partido en la Región, era previsible su adhesión sin fisuras. Pero si se trataba de analizar en profundidad los problemas endémicos que afectan a la ciudadanía en general y a las mayorías sociales trabajadoras, estos han brillado por su ausencia", han añadido.
   Para USO, "en vez de incluir en el desarrollo efímero (dos horas) de la convención cuatro paneles de un virtual desarrollo regional, como han elaborado de Infraestructuras, Agricultura y Agua, Política Social y Economía, hubiese sido mucho más practico, haber elaborado que afectan diariamente a la ciudadanía murciana, como son el empleo, la regeneración democrática, la pobreza, las pensiones y la dependencia".
   Finalmente, señalan que si el libro de las "bondades de los 18 años del Gobierno conservador consta de 130 páginas, se podría escribir una enciclopedia de miles de páginas y datos, de por qué a través de casi cuatro lustros transcurridos, seguimos en el furgón de cola de muchos de los ranking económicos del país, léase, pensiones de jubilación y viudedad, salarios, desempleo, niveles medios de bienestar".

No hay comentarios: