lunes, 9 de diciembre de 2013

Siete empresas murcianas participaron en la feria hortofrutícola de Dubai

MURCIA.- Siete empresas de la Región productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola participaron en la feria 'WOP Dubai 2013', celebrada en la ciudad del emirato entre el 17 y el 19 de noviembre, gracias al Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, según informa la Comunidad Autónoma.

Las empresas contaron con un stand compartido en el que pudieron mantener entrevistas individuales con potenciales clientes en la principal feria de productos perecederos celebrada en la zona del Golfo Pérsico.
Según el director del Info, Juan Hernández, "esta misión en Dubai tiene un papel clave para el sector hortofrutícola de la Región de Murcia, que es uno de los pilares fundamentales de la economía murciana. Emiratos Árabes es un país con un alto poder adquisitivo, lo que permite introducir productos de alta calidad, y además se ha convertido en la plataforma logística de los países del Golfo, el continente africano y el subcontinente indio".
El 30 por ciento de las re-exportaciones totales de Emiratos Árabes son del sector hortofrutícola, por lo que es un gran mercado en el que las empresas murcianas del sector pueden ampliar su negocio.

No hay comentarios: