miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Aemet amplía la alerta naranja y amarilla este miércoles por vientos y fenómenos costeros

MURCIA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla y naranja para este miércoles en la costa de la Región de Murcia, lo que significa riesgo por fenómenos costeros. Además, ha activado la alerta amarilla por viento en el Altiplano, Noroeste, Campo de Cartagena y Mazarrón.

   En concreto, la alerta naranja, que significa riesgo importante, estará activa en el Campo de Cartagena y Mazarrón hasta hoy a las 19.00 horas, según fuentes de la Aemet.
   En concreto, habrá entre un 40 y un 70 por ciento de posibilidades de que tenga lugar este fenómeno, con intervalos de fuerza 8 de viento del Suroeste y áreas de mar muy gruesa.
   Además, la alerta amarilla, que significa riesgo, estará activa en Campo de Cartagena y Mazarrón desde las 9.00 a las 15.00 horas.
   Asimismo, la alerta amarilla estará activa en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas hasta hoy miércoles a las 15.00 horas.
   Además, las comarcas del Altiplano y del Noroeste estarán este miércoles en alerta amarilla por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora desde las 00.00 a las 7.00 horas.
   El Campo de Cartagena y Mazarrón también estarán hoy miércoles en alerta amarilla por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora desde las 00.00 a las 12.00 horas.

No hay comentarios: