sábado, 14 de diciembre de 2013

El PSRM considera "desproporcionado el homenaje a Valcárcel"

MURCIA.- La vicesecretaria general del PSRM-PSOE, Isabel Casalduero, se preguntó qué está celebrando hoy el Partido Popularv "porque sobran los motivos y razones para la vergüenza y para la indignación", al tiempo que consideró "desproporcionado y fuera de lugar" el acto de homenaje a Valcárcel.

A su juicio, con este acto se ha dado el pistoletazo de salida a las elecciones europeas, "en las que el presidente tiene mucho interés".
Casalduero manifestó que "Valcárcel se va dejando una región hundida en la más absoluta de las miserias, por lo que no se entienden los motivos del PP para llevar a cabo una celebración de este tipo en la Región".
Asimismo, indicó que este acto de despedida no debe ser solo de Valcárcel, sino de todo su gobierno. "La Región necesita un cambio porque la política del PP nos ha llevado a un callejón sin salida con más pobreza, paro y corrupción. Una Administración regional en quiebra, con una deuda galopante y proyectos estrellados; con un presidente que huye, mientras la situación es cada vez es más desesperada para los murcianos, para las empresas y para la Región", agregó.

No hay comentarios: