jueves, 19 de diciembre de 2013

El PSRM exige a Martínez-Pujalte que se disculpe por «su ofensa contra Cartagena»

CARTAGENA.- La secretaria general del PSRM de Cartagena, Ana Belén Castejón, exige al diputado del Partido Popular Vicente Martínez-Pujalte una disculpa pública «por sus desafortunadas palabras de agravio a Cartagena y a los cartageneros. Este diputado debería tener en cuenta que representa en el Congreso de los Diputados a toda la Región y, por tanto, le debe el mismo respeto a todos sus municipios», según recoge 'La Opinión'.

Cabe recordar que Martínez-Pujalte afirmó durante su intervención en la convención regional que celebró el PP el pasado fin de semana que «Murcia es mejor que Cartagena», aunque lo hizo en tono de broma y tras pedir perdón a los cartageneros por lo que iba a decir.
Castejón indicó que las palabras de Martínez-Pujalte «demuestran una falta de tacto impropia en un representante público; y si se trata de una broma, debería dejar este tipo de manifestaciones para otros ámbitos». La dirigente socialista lamentó, asimismo, el silencio de la alcaldesa de Cartagena y también diputada a Cortes, Pilar Barreiro, ante la salida de tono de su compañero de partido.
«Pensamos que Barreiro debería haber exigido una rectificación inmediata de esta ofensa pública como representante de todos los cartageneros, pero está visto que cuando se trata de su partido es muy dócil y en esta, como en otras cuestiones, permite que se humille a Cartagena», subrayó.

No hay comentarios: