lunes, 16 de diciembre de 2013

Empleados de Navantia-Cartagena muestran a Valcárcel su inquietud por la falta de carga de trabajo

CARTAGENA.- Representantes del comité de empresa de Navantia en Cartagena han mostrado esta tarde al presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, su "inquietud" ante la falta de carga de trabajo del astillero y le han pedido su ayuda para paliar esa situación.

Los representantes de los trabajadores se han reunido con el presidente en la Asamblea Regional de Murcia y, según ha explicado a la prensa el presidente del comité, Ignacio Briones, el encuentro ha sido "muy satisfactorio", ya que Valcárcel les ha transmitido su "apoyo incondicional".
Briones ha señalado que "no hay ninguna novedad" confirmada y en firme sobre la posibilidad de que la empresa se haga cargo de la construcción de alguno de los buques gaseros que necesita la compañía Gas Natural.
Aunque esos trabajos de construcción no tendrían lugar directamente en la sede de Navantia en Cartagena, sí pasarían por sus talleres los motores de los buques, lo que ayudaría a mejorar la situación de los trabajadores de la ciudad portuaria murciana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si este pobre hombre no puede hacer absolutamente nada en este tema