lunes, 16 de diciembre de 2013

En libertad con cargos los dos detenidos por desordenes públicos en las inmediaciones de la Convención del PP

MURCIA.- El titular del Juzgado nº 2 de Murcia, en funciones de guardia, dejó anoche en libertad a los dos detenidos el pasado sábado por desórdenes públicos cometidos en las inmediaciones del Auditorio Víctor Villegas mientras en su interior se celebraba la Convención Anual del PP de la Región de Murcia, en la que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque ambos permanecen imputados por atentado contra la autoridad.

   En concreto, los dos detenidos, un hombre y una mujer, pasaron el pasado sábado a disposición judicial y fueron puestos en libertad el domingo con obligación de comparecer en los juzgados e imputados por atentado contra la autoridad, según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).
   Los altercados se produjeron el sábado sobre las 13.00 horas, cuando un centenar de manifestantes pertenecientes a las diferentes 'Mareas' se concentraban a las puertas del auditorio.
   Los agentes procedieron a identificar a uno de los manifestantes y un grupo de entre 15 y 20 personas se abalanzaron sobre los agentes, hiriendo levemente a cinco de ellos, según informaron fuentes policiales. Finalmente, los agentes detuvieron a dos personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya montaje del ministro del Interior y del delegado del Gobierno!