jueves, 7 de noviembre de 2013

La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta estrena página web

MURCIA.- La Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia y su Huerta, pone en servicio público una página Web, que servirá de información a los devotos de la Virgen de la Fuensanta y público en general. 

Se incluyen pasajes históricos referidos a la Patrona y se reflejarán, detalladamente, los actos a celebrar. De esta forma, se intentará fomentar de la mejor manera el amor a la Virgen y contribuir al mayor esplendor de su culto y a la propagación de su devoción.
La citada página Web constará, entre otros, de un apartado dedicado a eventos, en donde se anunciarán todos los actos realizados por la Real Hermandad. También constará de un blog de noticias, que serán compartidas en la página de Facebook para su mayor difusión.
Otro de las ventajas que ofrece esta página es la obtención del boletín oficial que la Real Hermandad emite cada cuatro meses entre correos electrónicos. De esta forma los hermanos que prefieran recibir de esta forma el boletín solo tienen que inscribirse, pudiendo solicitar el boletín digital al mismo tiempo que siguen recibiendo el postal o simplemente recibirlo de forma digital (esta actividad es solamente para Caballeros pertenecientes a esta Real Hermandad, aunque todo el público también podrá consultar dicho boletín en la pestaña Hermandad>>Boletines).
La Real Hermandad intentará seguir potenciando la devoción a la Virgen de la Fuensanta y ayudando a que todos sus devotos puedan estar informados de toda las actividades.

No hay comentarios: