sábado, 16 de noviembre de 2013

La empresa jumillana García Carrión recoge 440 millones de kilos de uva

MURCIA.- La empresa jumillana J. García Carrión, creada en el año 1890, ha recogido este año 440 millones de kilos de uva en las cinco vendimias en las que ha participado, lo que supone un incremento del 50 por ciento más que en 2012.

Fuentes de la empresa han indicado que este "importante crecimiento" se ha producido pese a que la campaña se ha vista complicada debido al aumento de la cosecha, que fue inesperado.
Por otra parte, la empresa murciana Grupo Liwe, propietaria de las tiendas de ropa Inside, ha incrementado su cifra de negocio un 6,3% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2012, hasta alcanzar los 83,4 millones de euros, según han informado fuentes de la compañía.
El Grupo Liwe, radicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos, lo componen Liwe Española S.A y sus sociedades dependientes (Liwe France S.R.L., Liwe Italy S.R.L. y Liwe Portugal Texteis Lda), y entre las marcas que comercializa se encuentran Pepe Pardo, Solido o Grin's.
Los beneficios obtenidos por el grupo en el tercer trimestre de este año después de impuestos han crecido un 26,9%, hasta alcanzar los 3,4 millones de euros, según han indicado las fuentes, que han destacado que sólo Liwe Española S.A. ha alcanzado a 30 de septiembre una cifra de negocio de 81,18 millones de euros, un 6,1% más que en 2012.

No hay comentarios: