domingo, 20 de octubre de 2013

El PPRM asegura que no contempla privatizar la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

MURCIA/VALENCIA.- El diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Teodoro García, ha afirmado este domingo que "el PP no contempla bajo ningún concepto la privatización de un instrumento tan importante para la Región como la Mancomunidad de los Canales del Taibilla".

   Así, ha señalado que "no toleraremos que nadie siembre dudas al respecto", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.
Por otra parte, el coordinador de Política Local y portavoz de Agricultura del grupo popular en las Cortes Valencianas, Fernando Giner, ha señalado este domingo que el trasvase del Tajo-Segura "es una realidad y está asegurado gracias al empeño y al esfuerzo del PP, que nunca ha desistido en apoyarlo y apostar por mantenerlo".
   En un comunicado, Giner ha recordado la "importancia vital" de este trasvase, que es "fundamental para garantizar la supervivencia de la agricultura de Alicante y, por tanto, de uno de los principales motores económicos de la Comunitat Valenciana, que supone más de 100.000 empleos directos".
   El diputado 'popular' se ha referido al acuerdo entre el Ministerio de Agricultura y las cinco comunidades autónomas a las que afecta este trasvase como "un pacto memorable en el que se apuesta por la continuidad de las transferencias hídricas".
    Además, Giner ha destacado que el pacto "demuestra la forma de trabajar y gobernar del PP: desde el PPCV siempre hemos tenido el tema del agua como uno de los pilares de nuestras políticas y así lo hemos demostrado".
   A su juicio, "el esfuerzo y el tesón tienen como recompensa la garantía de que tendremos agua, y además sin crear tensiones territoriales".

No hay comentarios: