jueves, 3 de octubre de 2013

La concesionaria de Corvera pide al TSJ que deje en suspenso la resolución del contrato

MURCIA.- La concesionaria del aeropuerto de Corvera, Aeromur, ha recurrido ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) la orden del gobierno autónomo que resolvió el contrato, y ha pedido como medida cautelar que la misma quede en suspenso.

En un escrito presentado hoy ante la Sala, la concesionaria recurre la orden dictada por la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Murcia el pasado 16 de septiembre, que declaró resuelto el contrato de concesión administrativa para la construcción y explotación del aeropuerto.
Asimismo, ha pedido a los magistrados que reclamen al ejecutivo regional el expediente administrativo con el fin de que puedan formalizar su demanda.
En el escrito, se hace referencia a la situación creada recientemente cuando el director general de Transportes se presentó en las instalaciones para el levantamiento de un acta sobre las mismas.
La concesionaria añade que del contenido de las dos comunicaciones que le fueron enviadas por este alto cargo "puede deducirse que la pretensión de la Administración es la toma de posesión de la infraestructura".

No hay comentarios: