sábado, 5 de octubre de 2013

Antonio Jiménez es reelegido secretario regional de UGT para los próximos cuatro años

MURCIA.- Antonio Jiménez fue reelegido este sábado como secretario general de UGT Región de Murcia para los próximos cuatro años, después de que no se presentara otra candidatura, según han informado fuentes sindicales en un comunicado.

   La nueva Comisión Ejecutiva se reduce a nueve miembros de la gestión desarrollada por Antonio Jiménez y su Comisión Ejecutiva en este último período de cuatro años.
   Este sábado se han desarrollado las tres mesas de trabajo del Congreso, tras la inauguración y la aprobación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva saliente con el 86,67 por ciento de los 140 votos emitidos (117 a favor, 1 en contra y 17 abstenciones).
   Las votaciones de las conclusiones de las tres mesas de trabajo han sido aprobadas. En la Mesa A, de Estatutos Regionales y Reglamento de Congresos, con 121 a favor de los 121 emitidos (100%); Mesa B, de Normativa Interna, con 120 votos emitidos, de los cuales 98 votos a favor (81,67%), ninguno en contra y 22 abstenciones (18,33%); y Mesa C, de Programa de Acción, con 140 votos emitidos, de los cuales 129 a favor, ninguno en contra y ninguna abstención (100%).
   Tras estas votaciones, los delegados sindicales han votado para elegir a la Comisión Ejecutiva Regional, tras la única lista presentada, la encabezada por el actual Secretario General, Antonio Jiménez. También se ha votado para elegir la Comisión de Control Económico.
   La votación a la Comisión Ejecutiva Regional ha resultado, 133 votos emitidos, con 109 a favor, 1 nulo y 23 abstenciones; y a la Comisión de Control Económico, con 133 votos emitidos, a favor 113 (84,96%), nulo 0 y abstenciones 20 (15,04%).
   Así, la nueva Comisión Ejecutiva de UGT Región de Murcia queda compuesta por Antonio Jimenez, como secretario general; Sebastián Vázquez, en la secretaría de Administración, Vicesecretaría General; Matilde Candel, en la secretaría de Organización, Formación y Participación Sindical; Encarna del Baño, en la secretaría de Empleo, Acción Sindical y Salud Laboral; José Soler, en la secretaría de Régimen Jurídico y de Personal; María Dolores Abellán, en secretaría de Política Social y Juventud; Maria Salud Torrecillas, en la secretaría ejecutiva y de apoyo a personas desempleadas; Eugenia Pérez, en secretaría de Comunicación y Redes Sociales; y Pascual Sánchez, en la secretaría Ejecutiva.

No hay comentarios: