martes, 22 de octubre de 2013

Tomás Murcia, nuevo gerente del área de salud II-Cartagena

CARTAGENA.- La Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Servicio Murciano de Salud, informa de que Tomás Murcia, actual gerente del Área de Salud IV-Noroeste, será la persona que estará al frente de la dirección del Área de Salud II-Cartagena.

   Tomás Murcia Alemán nació en Francia en 1964, es licenciado en Economía y Empresariales por la Universidad de Murcia y su carrera profesional se ha consolidado en distintos centros hospitalarios de la Región.
   Su primer destino fue el Hospital Virgen del Castillo de Yecla, centro de referencia hospitalario para los ciudadanos del Área de Salud V-Altiplano. Allí ejerció como jefe de sección del Servicio de Admisión hasta el año 1991.
   Durante veinte años, desde 1991 hasta 2011, desempeñó distintos puestos administrativos en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ocupó la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información.
   Desde mayo de 2011 a enero de 2013 fue director financiero en el Hospital Quirón Murcia, y desde enero de 2013 hasta la fecha ha dirigido la Gerencia del Área de Salud IV-Noroeste.
   De este modo, la Gerencia del Área de Salud IV-Noroeste será asumida por el actual director Médico, Ángel Baeza.

No hay comentarios: