viernes, 4 de octubre de 2013

Ballesta dice que el inventario del aeropuerto se terminará cuanto antes

MURCIA.- El consejero portavoz del Gobierno de la Región de Murcia, José Ballesta, ha dicho hoy, a preguntas de los periodistas, que el inventario del aeropuerto de Corvera tras el expediente de resolución a la concesionaria Aeromur se terminará cuanto antes.

Ballesta dijo desconocer cuándo será la fecha exacta en la que se producirá ese inventario de bienes y servicios, puesto que es la Consejería de Obras Públicas la encargada de ese asunto, pero explicó que "la intención del Gobierno es resolver esta cuestión cuanto antes; de forma inmediata. Nuestro objetivo es dar todos los pasos, con la máxima celeridad, con la máxima diligencia, para poder realizar el nuevo concurso. No perder ni un sólo día".
Respecto al recurso presentado recientemente por Sacyr, respondió que se trata de un ámbito jurídico en el que una empresa mercantil defiende sus intereses por la vía jurídica, mediática y las que considere oportunas, "pero ahí no vamos a entrar como gobierno", advirtió, y añadió que no entrarán en confrontación o diversidad de criterios y opiniones.

No hay comentarios: