martes, 17 de septiembre de 2013

El PSRM pide la comparecencia de Sevilla para que explique la situación actual del aeropuerto en Corvera

CARTAGENA.- El Grupo Parlamentario Socialista pedirá este martes en la Junta de Portavoces la comparecencia urgente del consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, para que explique la situación actual y perspectivas del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. 

   Además de este tema, el PSOE planteará el debate de una moción sobre acciones para evitar el ingreso de nuevos alumnos en el Máster universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UCAM, formulada por la diputada Esther Clavero Mira; y otra sobre solicitud al Gobierno de la Nación de realización, en 2013, de la gran carena del submarino Tramontana (S-74), formulada por el diputado Antonio Martínez Bernal.
   Entre otros temas también se pedirá la comparecencia del consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, para que dé cuenta sobre el contenido y consecuencias del Plan Económico Financiero aprobado en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera (CFF).
   Además de reclamar la comparecencia del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, para que explique los acuerdos alcanzados en el Memorándum y las consecuencias para los usuarios del trasvase Tajo-Segura.

No hay comentarios: