lunes, 30 de septiembre de 2013

El TSJRM celebra mañana una vista sobre medidas cautelares respecto al aeropuerto de Corvera

MURCIA.- La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) celebra mañana martes una vista oral sobre las medidas cautelares aprobadas a solicitud de la empresa Sacyr, constructora del aeropuerto de Corvera, en el conflicto abierto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La constructora se dirigió a la Sala para que por parte de esta fueran adoptadas con carácter de urgencia las medidas necesarias para proteger sus derechos frente a lo que consideraba una actuación irregular del Ejecutivo Regional.
Esa actuación se habría producido, aseguraba, cuando el director general de Transportes, Antonio Sánchez-Solís, se presentó en el aeropuerto con varios guardias civiles con la pretensión de realizar un inventario del material existente en las instalaciones.
El tribunal, han indicado hoy fuentes judiciales, aprobó esas medidas cautelares, por lo que mañana, en cumplimiento de los plazos que marca la ley, celebrará la vista en la que los representantes de la constructora y de la Comunidad Autónoma expondrán sus argumentos.

No hay comentarios: