jueves, 8 de agosto de 2013

PSOE de Murcia critica que "Cámara deja con el culo al aire a los murcianos renunciando al soterramiento"

MURCIA.-   El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, ha criticado que el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dejado "con el culo al aire a los murcianos renunciando al soterramiento para obedecer órdenes del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado. 

   En este sentido, ha denunciado "la falta de palabra del alcalde Cámara con los murcianos, a quienes prometió en varios Plenos, al aprobar los acuerdos por unanimidad, que el soterramiento era una cuestión irrenunciable para el municipio de Murcia, una reivindicación justa e histórica que los ciudadanos merecían".
   Para López, las declaraciones realizadas este miércoles por Cámara, tras anunciar el Ministerio de Fomento "que se descarta el soterramiento y que el AVE llegará a Los Dolores", son "una jarra de agua fría que no deja indiferente ni a los socialistas, ni a los vecinos, ni a los agentes sociales y económicos".
   El soterramiento, a su juicio, es "una prioridad" y admitir la construcción de la estación de Los Dolores "es cavar una tumba al soterramiento, ya que dejarlo a merced del futuro es condenarlo al olvido".
   Para finalizar, López se cuestiona qué va a pasar con la estación de El Carmen y "cuánto tiempo van a tener que soportar los vecinos de Murcia el tráfico ferroviario cerca de sus viviendas".

No hay comentarios: