martes, 6 de agosto de 2013

Un ambiguo Valcárcel aparece por fin como compinche de Mendoza y sus negocios

MADRID.- El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel ha defendido la ampliación del número de plazas en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y aunque ha dicho que eso depende de la ANECA ---la Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación--- ha asegurado que si hay demanda de estudiantes está de acuerdo con que esas plazas se amplíen. 

   A su juicio, "el PP apoya la libertad de elección del centro, porque eso está en el ADN del partido" y aunque asegura que es un defensor de "lo público" también defiende lo que es privado.
   "Lo público llega hasta donde ha decidido llegar, no por imposiciones ni por limitaciones presupuestarias", ha asegurado; por tanto, si hay más demanda de alumnos no es necesario que se vean obligados a irse a otra ciudad teniendo la posibilidad de hacerlo en Murcia, ha añadido.
   "La gente ha votado a este partido porque tenemos las ideas que tenemos y no voy a defraudar a nadie", defiendo lo público pero también creo en lo privado, ha aseverado.

No hay comentarios: