jueves, 11 de julio de 2013

Valcárcel reconoce en público no ser nadie en la cúpula nacional del PP

MADRID.- El presidente del Gobierno regional murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha dejado claro este jueves que "desde la cárcel, una persona que lo está porque amasa fortunas, no puede marcar los ritmos del presidente del Ejecutivo", en referencia al extesorero del PP, Luis Bárcenas.

   En este sentido, Valcárcel ha recordado que Mariano Rajoy "dijo en enero lo que dijo y en dos palabras resumió lo que eran esos papeles, es falso, y lo ha mantenido otra vez, lo ha vuelto a mantener recientemente".
   Y es que, insiste, "los primeros interesados en que esto se aclare y pronto son los militantes y miembros del PP" y sobre las valoraciones que hayan podido realizar otras personas sobre este asunto, como Esperanza Aguirre, subraya que "son cuestiones de formas".
   Valcárcel, que ha dejado claro que no tiene por qué saber mucho más de lo que sabe porque "ya no estoy en contacto con la cúpula nacional del PP y no pertenezco a ella", ha destacado que tiene la más "absoluta de las libertades" para expresarse en los términos en los que se expresa e independientemente de que "la cúpula diga esto o lo otro; hasta ahora la confianza es plena y hasta hoy todo es coincidente".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No quería proponerlo algún indigente de su partido como Ministro de Fomento para que solucionar los problemas de la Región. El problema comienza cuando a la estupidez se le junta la necedad.

Anónimo dijo...

pensaba alguien que el Presidente que no es otra cosa que un producto directo de los "Coros y danzas de la Sección Femenina" era alguien. Los poderes aademocráticos de la región en su golpe de estado permanente lo colocaron ahí para que les hiciese los recados. No es más que un disponible.

Anónimo dijo...

Después de la experiencia de Hernández Ros no entraba en mis cálculos la posibilidad de estar gobernado por un tipo más nefasto. Me equivoqué.

Anónimo dijo...

En la cúpula del PP en Madrid hay tiburones y algún corto. Pero les aseguro que no salen de su asombro cuando Ramon Luis habla. Alguno me comentó que era el "grado cero de la política"

Anónimo dijo...

La demostración de que no es nadie lo tenemos el el desenlace de sus quimeras que repaso; Agua; Aeropuerto de Corvera; AVE; Variante de Camarillas; Parque temático; Bahia de Portman; El Gorguel etc etc.
Comprendo que quiera desaparecer; ha demostrado ser inútil para la politica.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa. No es más que un pelele puesto y manejado por rufianes.

Anónimo dijo...

A esta marioneta la mueve Carlos Egea; Clemente García; Berberena Loperena yo otros que actúan en la sombra. Así nos va.

Anónimo dijo...

Si es alguien Es un Pobre Hombre que en su proceso de maduración ha tenido la valentía de reconoces su intrascendencia. Yo aplaudo su sinceridad y le apoyo, porque nunca me han gustado los personajes que no saben su propio valor.

Anónimo dijo...

Ni en Bruselas, ni en Madrid, ni en Murcia y casi diría que ni en su casa

Anónimo dijo...

Un don Nadie, un don Nadie, siempre lo fue