martes, 9 de julio de 2013

El PSRM denuncia la "opacidad y gestión chapucera" del Gobierno regional con la Fundación Argem

CARTAGENA.- La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Esther Clavero, ha denunciado "la opacidad del ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel en relación con la Fundación Argem". 

   El Grupo Parlamentario Socialista ha venido denunciando "irregularidades" en esta Fundación, "muchas de ellas acreditadas por el propio Tribunal de Cuentas y por las auditorías anuales".
   El Tribunal de Cuentas "ha alertado de posibles irregularidades en Argem, al no disponer de la documentación relativa a la contratación que la Fundación debía haber remitido a dicho organismo, algo que desde el PSOE se ha venido denunciando en el último año", informa.
   Fruto de aquellas denuncias, el PSOE presentó iniciativas hace meses relacionadas con "anomalías" en la contratación de Argem, que "siguen sin respuesta".
 "El silencio del Gobierno regional es una muestra clara de que no se han hecho bien las cosas y lamentablemente, la mala gestión del Gobierno regional pone fin a una fundación como Argem, cuyo loable objetivo es el de velar por el desarrollo de las energías renovables, un sector estratégico regional muy necesario", reprocha.
   El Grupo Parlamentario Socialista exige al Gobierno regional que "dé respuesta a las iniciativas y preguntas que fueron registradas en la Asamblea Regional y que siguen sin respuesta".
   Clavero anuncia que desde el PSOE "se seguirán muy de cerca las supuestas irregularidades en la contratación de dicha fundación, hoy en proceso de desaparecer".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué insensatez; quién tiene la ocurrencia de tachar de opaca la gestión del Gobierno regional. Qué falta de respeto y que manifiesta intencionalidad el difundir esas afirmaciones. Rectifique señorita o será arrojada a las tinieblas en el más allá.