miércoles, 10 de julio de 2013

... y también lo hace sobre la llegada del AVE a Murcia

MURCIA.- El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha vuelto a remitirse este miércoles a las palabras de la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre la llegada del AVE a Murcia, asegurando que "hace un par de semanas garantizó que se mantenían los calendarios previstos desde un principio".

   Al hilo, Valcárcel ha afirmado que la política "es el arte de lo posible y las decisiones las toman los políticos en función de los consejos técnicos", en referencia a un informe "en donde se dicen que ven dificultades para que AVE llegara en 2015 y, por tanto, lo remontarían a 2016".
   Al hilo, ha dicho que "las dificultades se superan si hay voluntad de superarlas y estoy convencido de que será así", ya que, ha manifestado, "cosas más complicadas se han podido superar".
   "Ahora hay que definir lo que hay que definir y se está en la definición de esto, que no es otra cosa que decidir de una vez por todas si la estación está aquí o está allí", ha concluido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este farsante quiere pasar ahora su responsabilidad politica a la ministra cuando tiene a la justicia pisandole los talones y no puede presentar ni un solo logro para Murcia desde que ejerce su cargo.
Espero que el devenir del tiempo lo coloque antes en Sangonera que en el parlamento europeo ahora que comienza a destaparse la trama familiar y decenas de obras de arte en su poder cuyo origen está pendiente de probar por sus tenedores e intermediarios

Anónimo dijo...

Si la UCO quiere, yo puedo darles pistas.

Anónimo dijo...

Este va de honesto, pero no es capaz de presentar su declaración de la Renta. Algo como lo de Bárcenas pero en plan descuidero.

Anónimo dijo...

No olvide que el es Licenciado en Arte, y por consiguiente a nadie debe extrañarle que sea coleccionista de arte. Las cosas siempre hay que interpretarlas en su contexto.

Anónimo dijo...

En Sangonera o en campos del Río, siempre podrá llevar la dirección de la galera de arte en la que se recogen las manualidades de los presos.

Anónimo dijo...

Mejor en Campos del Río que en Sangonera. No olvidemos que el famoso promotor inmobilario de trampolín tiene todos los solares colindantes y su estrecha relación viene de lejos por el asunto de Gabarron en Mula.