lunes, 1 de julio de 2013

'Good Fly' unirá Murcia-San Javier con Madrid y Barcelona mediante hélice a partir de septiembre


MADRID.-   La aerolínea castellano-leonesa 'Good Fly' ha puesto a la venta los pasajes de su nueva programación de septiembre junto con la puesta en marcha de dos nuevas rutas que unirán el aeródromo de Murcia-San Javier con Madrid y Barcelona, según ha anunciado la aerolínea burgalesa en un comunicado.

   Estos vuelos se sumarán a los ya establecidos desde los aeropuertos de León y Burgos y serán diarios en conexión de ida y vuelta al destino, todos los días de la semana excepto los sábados. Los precios de salida serán de 59 euros para la ruta de Madrid y de 69 euros para la ruta de Barcelona, con plazas limitadas.
   En concreto, la programación comenzará el próximo 11 de septiembre, aunque los pasajes ya se pueden adquirir a través de la página web de la compañía o en agencias de viaje locales.
   La compañía establecerá base con una aeronave en el aeropuerto de San Javier aunque ha reconocido que está estudiando otras rutas desde este aeródromo hacia el norte de la Península, que dará a conocer en breve.
   El avión utilizado para estas rutas será un ATR (hélice) con capacidad según la demanda entre 50 y 70 plazas.
Además, durante el mes de septiembre, 'Good Fly' también conectará la ciudad de León con Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.

No hay comentarios: