martes, 4 de junio de 2013

Pujante (IU-Verdes) califica el discurso de Valcárcel de "homenaje al naufragio del PP"

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, José Antonio Pujante, ha asegurado esta mañana que "hemos asistido al homenaje al naufragio del PP", que es el "de toda la etapa desde 1995". 

   También ha destacado que "ha habido un tibio reconocimiento de la dramática situación" pero que el presidente, Ramón Luis Valcárcel, "ha responsabilizado a la crisis, sin mencionar las causa de la crisis social y económica de Región de Murcia", así como no ha mencionado "los indicadores de pobreza y paro juvenil", o "el modelo del ladrillo".
   Para Pujante, es "una intervención, que acaba tal y como empezó el año pasado", con "proyectos que no han culminado", que suponen "el fracaso del Gobierno de Valcárcel", en lo que ha calificado como "un discurso trágico de despedida, con una Región en pleno naufragio", cuando él "huye a Bruselas".
   El portavoz de IU ha subrayado que el presidente no ha dicho nada de las cifras del "20 por ciento de destrucción de empleo indefinido", ni de la "profunda recesión económica", lo que "contradice el informe de CROEM, donde se habla de destrucción de creación de empresas", por lo que ha reiterado que mañana pedirá su "dimisión", porque "la Región no aguanta otro año más así".
   Y por último se ha preguntado "de dónde van a salir los 70 millones del plan de empleo juvenil, en el contexto de los recortes", temiéndose que "sea otro bote de humo".

No hay comentarios: