jueves, 27 de junio de 2013

Se amplían las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral ante la gran demanda

MURCIA.- La Dirección del Museo de la Catedral ha decido ampliar las visitas nocturnas a la Torre al mes de agosto y la primera quincena de septiembre, ya estaban en julio, debido a la gran acogida que ha tenido.

   Según informa la Diócesis de Cartagena, decenas de grupos están reservando en la mañana de este jueves sus citas para participar en estas visitas nocturnas.
   Las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral se realizarán todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto y la primera quincena de septiembre, a las 22.00 horas, previa cita que se podrá reservar a través del teléfono '968 219713' o en el Museo de la Catedral. El precio de la visita será de cinco euros y dos euros para niños de 3 a 12 años (los menores de 3 entran gratis).
   A partir de la semana próxima, primera de julio, el Museo de la Catedral modifica su horario y abrirá sus puertas de martes a sábado de 9.00 a 15.00 horas, y los domingos de 10.00 a 13.00 horas. Las subidas a la torre de la Catedral se realizarán de 9.00 a 10.00 horas, además de las visitas nocturnas de martes y jueves.

No hay comentarios: