sábado, 8 de junio de 2013

Cerdá rompe a llorar en un acto de 'Proexport' tras ser investigado por una jueza y los fiscales

MURCIA.- El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, rompió a llorar ayer al ser apoyado públicamente en un acto de Proexport, ante su posible imputación por presunta prevaricación en el 'caso Novo Carthago'. Cerdá se emocionó después de que el presidente de la Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas, Juan Marín Bravo, pidiera un aplauso para al consejero de Agricultura, «el mejor que hemos tenido y tendremos».

La imagen se habría producido durante la asistencia del alto cargo del Gobierno regional a una mesa redonda previa a la clausura de la Asamblea General de la asociación. La cita prevista en su agenda, habría tenido lugar justo el día en que se ha conocido que la titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Murcia, Miriam Marín García, acababa de remitir una exposición razonada al Tribunal Superior de Justicia de Murcia en la que resume los supuestos indicios delictivos existentes contra el consejero.
En el mismo acto donde Cerdá se habría emocionado, aseguró a los medios de comunicación que estába «tranquilo y sin nada que ocultar», al ser preguntado por su posible imputación por prevaricación en el 'caso Novo Carthago'. 
«Todas las actuaciones se han hecho siguiendo los procedimientos administrativos vigentes», habría destacado el titular de Agricultura y Agua, quien se habría mostrado «abierto a dar cualquier información allá donde proceda».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más llorará en la celda de Blanca.