viernes, 31 de mayo de 2013

Visser y su novio murieron por traumatismo craneoencefálico

MURCIA.- La exjugadora de voleibol Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza, según el resultado de las autopsias dado a conocer hoy.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha informado de la causa de la muerte de esta pareja y de que los informes forenses practicados han confirmado la identidad de ambos.
Bascuñana ha condenado públicamente el "macabro" crimen de la pareja holandesa.
La muerte esta pareja de holandeses se produjo de la misma forma, según Bascuñana, que la ha calificado de "violenta y homicida".
El informe preliminar de la autopsia de la pareja holandesa cuyos cuerpos se encontraron el pasado domingo enterrados en una finca de la pedanía murciana de Alquerías, con signos evidentes de haber sido descuartizados, se ha remitido ya al Juzgado de Instrucción nº 7 de Murcia.
   En concreto, la parte macroscópica, que concierne a la autopsia de Ingrid Visser y Lodewijk Severein, estaría concluida, a falta de los exámenes complementarios del laboratorio, según han confirmado fuentes del Instituto de Medicina Legal (IML).
   Igualmente, los cuerpos de los fallecidos se encuentran a disposición de los familiares para cuando el juez ya autorice la entrega.

No hay comentarios: