miércoles, 22 de mayo de 2013

Unas 200 personas se concentran a las puertas de la Asamblea Regional para pedir la dimisión de Bernal por su plan de ajuste

CARTAGENA.- Unas 200 personas, convocados por los sindicatos UGT, CCOO, Intersindical, Satse, ANPE, CSIF, USO, SIME y SAE, integrantes de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleados Públicos de la Comunidad de Murcia, se han manifestado esta tarde frente a la Asamblea Regional para exigir la dimisión del consejero Juan Bernal, que comparecía a las 17.00 horas en el parlamento autonómico, por el nuevo plan de ajuste.

   Y es que estas nuevas medidas "suponen unas consecuencias nefastas para el personal empleado público y la sociedad murciana en su conjunto".
   Así, consideran que las medidas planteadas por el Gobierno de Valcárcel "no sólo afectan a los derechos laborables del personal empleado público, sino que deterioran gravemente los servicios que se prestan y no suponen, en ningún caso, una reactivación de la economía". Por lo que, ha exclamado José López de UGT, "ya está bien".
   La próxima concentración tendrá lugar el viernes, 24 de mayo, a las 11.00 horas, frente al Palacio de San Esteban y una manifestación el jueves 30 de mayo, a las 19.30 horas, que comenzará en la Plaza de la Fuensanta y culminará en la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios: