domingo, 19 de mayo de 2013

El comunista lorquino Jose Antonio Pujante es reelegido 'a la búlgara' como coordinador regional de IU-Verdes

MURCIA.- El comunista lorquino José Antonio Pujante fue reelegido anoche 'a la búlgara' como coordinador de IU-Verdes de la Región de Murcia de forma unánime por el Consejo Político Regional en el transcurso de la XII Asamblea de Izquierda Unida-Verdes, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

   Previamente, los delegados aprobaron con el 95,68 por ciento de los votos la candidatura al Consejo Político Regional liderada por Pujante, y que presentaba una renovación del 50 por ciento de sus miembros y un 20 por ciento de jóvenes menores de 31 años.
   Tras su reelección, Pujante agradeció la confianza depositada en él por los militantes y aseguró que IU-Verdes "seguirá volcándose con los rostros de la crisis y de la gente que está padeciendo dramas humanos para organizarnos y hacer resistencia frente a los recortes sociales".
   El recién reelegido coordinador de IU-Verdes ha asegurado que su organización "está preparada para gobernar", siempre desde la defensa de los servicios públicos y los derechos de las personas, y con la prioridad de estimular la economía y crear empleo.
   Ha señalado que el Consejo Político Regional está conformado por "gente honrada y capacitada" que "cree en lo público frente a los que están gobernando, que no son capaces de gestionar lo público y por eso apuestan por la privatización de los servicios".
   Pujante ha asegurado que IU-Verdes seguirá en contacto permanente con las personas y colectivos que comparten un objetivo común, avanzar hacia un nuevo modelo de región, "siempre desde el respeto a la diversidad" de cada uno.

No hay comentarios: