viernes, 24 de mayo de 2013

El Aeropuerto de Murcia-San Javier refuerza conexiones con Reino Unido y estrena una nueva ruta con Glasgow


SAN JAVIER.- El Aeropuerto de Murcia-San Javier ha estrenado este viernes la conexión con el Aeropuerto de Glasgow Internacional, una ruta que la compañía Jet2.com va a operar durante la temporada de verano con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes. 

   Un total de 148 pasajeros han viajado a bordo de un avión B-737/300, que ha aterrizado alrededor de las 12.05 horas en el Aeropuerto de Murcia-San Javier.
   Han sido recibidos por Julie Munton, directora general de Jet2.com para España y Portugal; Antonio Martínez Torrecillas, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, y el director del Aeropuerto de Murcia-San Javier, Pedro Vicente Gallut Adán, con una tarta de bienvenida.
   Facilitado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, a su llegada los pasajeros han sido recibidos con flores y un dossier promocional con información turística de la comarca del Mar Menor, y del Aeropuerto de Murcia-San Javier, según han informado fuentes de AENA.
   El Aeropuerto de Murcia-San Javier refuerza así las conexiones con el Reino Unido, ya que esta temporada de verano cuenta con 15 destinos de este país: los aeropuertos de Birmingham, Blackpool, Bournemouth, Bristol, Edimburgo, East Midlands, Glasgow International, Glasgow-Prestwick, Leeds, Londres-Gatwick, Londres-Luton, Londres-Stansted, Liverpool, Manchester y Newcastle).
   A ellos se suman otros nueve destinos: cuatro en Noruega (Bergen, Oslo, Stavanger y Trondheim), dos en Irlanda (Dublín y Belfast), y los de los aeropuertos de Bruselas-Charleroi, Praga y Madrid-Barajas.
   En total, siete compañías operarán esta temporada de verano en el Aeropuerto de Murcia-San Javier (Ryanair, Jet2.com, Easyjet, JetairFly, Air Nostrum, Norwegian y Quality Tours).

No hay comentarios: