viernes, 3 de mayo de 2013

El Gobierno regional autoriza la venta del inmueble que ocupa en Murcia la emisora Onda Regional

MURCIA.- El Consejo de Gobierno ha acordado hoy la enajenación de un inmueble de la Comunidad Autónoma situado en la Avenida de la Libertad, de Murcia por un importe de 6.698.000 euros. Se trata del inmueble que actualmente ocupa la emisora Onda Regional de Murcia y dependencias de la Consejería de Presidencia.

   Los locales, que cuentan con planta baja y sótano, han sido asignados mediante adjudicación directa a la mercantil Garunter Locales S.L. El Gobierno regional continúa de esta forma con la ejecución de las acciones previstas en el Plan Económico Financiero de Reequilibrio 2012-2014 para obtener recursos adicionales.
   Actualmente, los locales se encuentran ocupados por dependencias de la Consejería de Presidencia. En concreto, se trata del Centro de Documentación e Información, la Oficina Corporativa de la Consejería y la oficina de 'Europe Direct'. Estos servicios se reubicarán en otros espacios de uso administrativo, propiedad de la Comunidad, situados en la calle Isaac Albéniz, de Murcia.
   En la planta baja está la sede de la emisora Onda Regional de Murcia, dependiente del Ente Público de Radiotelevisión de la Región de Murcia, que se trasladará a alguno de los espacios alternativos que estudian  conjuntamente la Consejería de Economía y Hacienda y el ente público.

No hay comentarios: