martes, 28 de mayo de 2013

Valcárcel implica a AENA con Corvera sin haber hablado personalmente con sus reponsables

MURCIA.- El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que su Ejecutivo ha mantenido varios contactos con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), y que esta empresa pública "ha dicho directamente que está totalmente decidida a hacerse cargo del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y a gestionarlo".

   Al ser preguntado por el hecho de que la oposición pide su comparecencia en la Asamblea Regional para explicar la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Corvera, Valcárcel ha recordado que él acudirá la semana que viene al debate sobre el estado de la Región en el parlamento autonómico, en el que "también se hablará de este asunto".
   "Aquí se hace una estructura demandada hace más de 40 años por los murcianos, se hace sin coste alguno para los murcianos, hay un incumplimiento de la empresa y el Gobierno de la Región no mira para otro lado, sino que coge el toro por los cuernos y decide que hay que hacer las cosas como hay que hacerlas, siempre con arreglo a la ley", ha asegurado.
   Sin embargo, reprocha a la oposición que, "lejos de decir que el Gobierno está dando los pasos que debe dar" se ponga "de parte de la empresa incumplidora". Pues bien, Valcárcel advierte que, al final, cada cual "quedará en el lugar que le corresponde, que es donde han querido ubicarse".
   El presidente murciano ha asegurado que él no ha mantenido ningún contacto con la empresa concesionaria, pero sí ha reconocido que se han mantenido "varios contactos con AENA".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que diga el gran mentiroso está viciado por su deseo de salir del laberinto de donde no sabe como hacerlo.