sábado, 18 de mayo de 2013

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Paradores de Turismo acuerdan la apertura de la piscina y zonas ajardinadas como oferta municipal


PUERTO LUMBRERAS.- El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Paradores de Turismo de España han formalizado un convenio de colaboración para abrir la piscina y zonas ajardinadas de las instalaciones del Parador de la localidad durante los meses de verano, tras quedar dañadas las piscinas municipales a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre. 

   El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y la presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó, han llegado a un acuerdo a través del cual "Paradores cede provisionalmente las instalaciones del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras al Ayuntamiento para que se presten los servicios municipales de piscinas de verano".
   En este sentido, Sánchez ha explicado que "gracias a este acuerdo con Paradores ofreceremos el servicio de piscina durante los meses de verano en las instalaciones del Parador de Turismo hasta que se desarrolle el proyecto integral de mejora de las piscinas municipales", según han informado fuentes municipales en un comunicado.
   Por su parte, la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, ha asegurado que "nos alegra mucho poder ayudar al Ayuntamiento y a los lumbrerenses cediéndoles la utilización de la piscina y jardín del Parador de Turismo hasta que se solucionen los problemas causados por la riada".
   De este modo, los lumbrerenses podrán hacer uso de las zonas ajardinadas, vestuarios y zonas de juego infantiles del Parador durante los meses de verano. Está previsto que la piscina del Parador de Turismo abra sus puertas durante julio y agosto.
   Por último, respecto al Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, han explicado que el Ayuntamiento y la Comunidad trabajan junto a Paradores de España "en un proyecto de futuro para las infraestructuras, ligado a la formación y dinamización turística de la Comarca y de nuestra Región".

No hay comentarios: