martes, 16 de abril de 2013

Entrando a Murcia (¿o en Sodoma y Gomorra?) / Luis Yáñez Gestoso

Soy un ciudadano que viajo con mucha frecuencia a mi ciudad natal desde la provincia de Alicante, entrando por la avenida Juan de Borbón, y estoy avergonzado, como murciano, de la mala imagen que de nuestra ciudad transmiten gran cantidad de anuncios de casas de prostitución e, incluso, de una clínica abortiva, los cuales proliferan a lo largo de dicha avenida, tal como atestiguan algunas de las fotografías que adjunto. 

Mi indignación se hace mayor al enterarme de que tales anuncios no se toleran ni en otros sitios de España ni en el extranjero, en países tales como Inglaterra o Ucrania. 

La mayoría de los murcianos somos gente sana y normal y los visitantes pueden tomar otra opinión al ver semejantes carteles. 

Ya sé que hoy, oficialmente, no hay otra preocupación que la económica, pero creo que también hay otros valores, (como los espirituales y morales), que igualmente a otros nos interesan, y mucho. 

Muchas gracias.

 Luis Yáñez Gestoso 
 (San Fulgencio - Alicante).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón Luis Yáñez. Sorprende al visitante esos anuncios tan "evidentes" y grandes que no se ven en otras ciudades españolas.

Dan muy mala imagen de Murcia y los murcianos.

Javier (Madrid)

Anónimo dijo...

... no dejan nada a la imaginación...

Anónimo dijo...

Detestables los anuncios, pero más todavía la trata de blancas en la orilla de la calzada... Esto no es Sodoma, es la última reedición del esclavismo a la luz del día.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AMWx4fy8Y3A

Anónimo dijo...

NO SEAS COMPLICE:

Telf. 24h : 900105090
email : trata@policia.es

Anónimo dijo...

Estamos en un mundo mercantilista, si hay demanda habrá oferta de lo que sea, lo demás es una hipocresía. Que te escandalices a estas alturas, baja a la calle, a la realidad, al mundo de las personas, del día a día. No seas hipócrita. A nadie se le obliga a ir a un puticlub, ni a ir a misa, gracias a dios, al menos hoy día (no así en otros tiempos y otros colegios). Vive engañado el que quiere, en su mundo y en su cielo. Sino quieres abortar no abortes, sino quieres ir de putas no vayas, tal vez te escandalices porque la tentación de ir es mucha o tal vez has ido ya?. Pastor a tu rebaño. Vive y deja vivir.