viernes, 5 de abril de 2013

El Gobierno murciano atenderá más del 90% de las alegaciones presentadas a la planificación ambiental del Noroeste

MURCIA.- El portavoz del Gobierno regional, José Ballesta, ha explicado que el consejero de Presidencia, Manuel Campos, ha anunciado que se van a "atender más del 90 por ciento" de las alegaciones presentadas al Plan de Gestión ambiental del Noroeste.

   Ballesta ha explicado que el compromiso del presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, y de todo el Ejecutivo es "atender el máximo número de alegaciones que han sido presentadas, incluso, algunas fuera de los plazos establecidos, y no hay ningún conveniente en analizarlas y estudiarlas".
   El portavoz ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, al ser preguntado por las 6.327 nuevas alegaciones presentadas al plan por CROEM, la Cámara de Comercio de Murcia, Fecoam, COAG y la Federación de Asociaciones de Propietarios en Espacios Naturales de Murcia, que se suman a las más de 5.000 que ya fueron presentadas por estas organizaciones hace semanas.
   Ballesta ha explicado que el plan se va a llevar a cabo "con el consenso y el acuerdo de todos los elementos que participan en este proceso". En todo caso, ha señalado que el objetivo es que "se alcance el máximo acuerdo entre todas las partes".

No hay comentarios: