miércoles, 3 de abril de 2013

Valcárcel denuncia los ataques que sufre su familia y dice que ahora le llaman "hijo puta" por declarar solo 122 euros

MADRID.-  El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha denunciado este miércoles los ataques que sufre su familia y él mismo por las medidas que ha adoptado en su Comunidad y ha asegurado que ahora le llaman "hijo de la gran puta" porque solamente declara 122 euros en su cuenta corriente, según han informado fuentes 'populares'.

   Así lo ha expuesto Valcárcel en la reunión a puerta cerrada de la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano del partido entre congresos, en la que se ha hablado de los 'escraches' que están sufriendo cargos del partido en estas últimas semanas a cargo principalmente de plataformas antidesahucios.
   En su intervención, Valcárcel ha querido expresar su solidaridad con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, --en el centro político tras sus fotos con el narco Marcial Dorado--, con el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, --denunció haber sido víctima del escrache-- y con aquellos militantes del partido que están siendo "atacados por personas que solo se defienden a sí mismas".
   Al hilo de ese acoso a miembros del PP, el presidente murciano ha confesado ante la plana mayor del PP la persecución que sufre su hija, su mujer y él mismo por las medidas que ha tomado en su comunidad. "Y ahora me están llamando hijo de la gran puta porque solamente declaro 122 euros", ha declarado, según las fuentes consultadas.
   Valcárcel ha declarado una percepción salarial de 83.385 euros anuales y poseer dos inmuebles de naturaleza urbana, una vivienda familiar con un valor catastral de 266.662 euros y una casa en La Torre de la Horadada (Alicante) con un valor catastral de 213.318 euros. Además, cuenta con una cuenta corriente con 122 euros.

No hay comentarios: