martes, 12 de marzo de 2013

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste-Río Mula desconvoca la acción de hoy contra Caja Murcia

MULA.- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste-Río Mula desconvocó la acción de hoy contra Caja Murcia, de Mula, por tener el afectado ya en su poder la dación en pago, según publica 'La Referencia".

Según el portavoz de dicha plataforma “Caja Murcia retrocede y le concede a Chovi la dación en pago”
El pasado sábado Chovi, un compañero de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Noroeste-Río Mula, recibe la llamada de la directora de Caja Murcia, de Mula, para citar a Chovi y su familia, ayer lunes, para tratar el tema de su hipoteca.

Al conocer la citación, la Plataforma convocó a la ciudadanía a tomar Caja Murcia, en Mula, hoy martes a las 10 de la mañana; dependiendo de la decisión de la directora sobre la vivienda de la familia de Chovi, se mantendría o no dicha acción.

Ayer, tras la reunión, se confirmaba la convocatoria para hoy a las puertas de dicha sucursal, al no ofrecer la directora ninguna solución a la situción de Chovi y su familia. Horas más tarde se conocía la notica de la decisión de la caja de ahorros de conceder la dación en pago.

La PAH celebra su éxito tras conocer la buena noticia, agradece la colaboración de sus seguidores y señala la importancia de la unión para conseguir ayudar a los afectados.
La plataforma volverá a concentrarse el jueves ante una oficina de Caja Murcia, en Bullas, para intentar conseguir que frenen otro desahucio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cajamurcia nos roba la cartera mientras que sus bien retribuidos Directivos se forran y rien del común de los mortales.