jueves, 14 de marzo de 2013

El sábado por la tarde, habrá Marcha de las Mareas por las calles de Murcia

MURCIA.- El próximo sábado, día 16, hay prevista una convocatoria ciudadana de amplia protesta, llamada Marcha de las Mareas, en Defensa de los Derechos Sociales y contra la privatización de los Servicios Públicos, a partir de las 18.00h., en las calles de Murcia.

Las distintas Mareas discurrirían por los itinerarios que a continuación se detallan.
 
MAREA BLANCA: Manifestación en Defensa de la Sanidad Pública. Se concentrará desde las 18 horas, para salir desde el Hospital Reina Sofía en la Avda Intendente Palacios. Seguirá por el Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Avda Teniente Floresta hasta la calle Ceballos, donde confluirá con la Marea Negra.

MAREA NEGRA: Manifestación en Defensa de los Servicios Públicos y de los derechos laborales del Personal Empleado Público
. Se concentrará en las puertas del Ayuntamiento de Murcia, en la Glorieta de España desde las 18 horas. Saldrá por la Avda. Teniente Flomesta, hasta la calle Ceballos, por donde seguirá con la Marea Blanca.

Seguirán por las calles Pintor Villacís, Isidoro de la Cierva y Alejandro Seiquer, hasta la Plaza de Santo Domingo, donde se unirán a la Marea Verde.

MAREA VERDE: Manifestación en Defensa de la Enseñanza Pública. Se concentrará, desde las 18 horas, en las puertas de la Consejería de Educación, en la Avda. de La Fama. Saldrá por las calles Melilla, Puerta de Orihuela, Mariano Vergara, Obispo Frutos, Plaza de Universidad, Santo Cristo, La Merced, hasta Santo Domingo.

A partir de ahí, junto a la manifestación de las Mareas Negra y Blanca, seguirá por la calles Santa Clara y Maestro Alonso, hasta la Gran Vía hasta Escultor Francisco Salzillo, donde se reunirán con la Marea Roja.

MAREA ROJA Y MAREA NARANJA: Manifestación por el Derecho a la Vivienda, el Trabajo Digno y la Renta Básica. Se concentrará en la puerta del Banco de España, en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, a las 18 horas. Saldrá por la Avenida hacia la salida de la calle Maestro Alonso en cuyo cruce se unirá a la manifestación de las otras Mareas. Desde allí, todas juntas, continuarán hacia la Avda. de la Constitución, hasta llegar a la Plaza Circular (La Rotonda).

En La Rotonda, se dará lectura, ante las personas allí concentradas, a los manifiestos de las distintas Mareas, tras lo cual se finalizará el acto.

2 comentarios:

Carlos martinez dijo...

que guay del paraguay. está claro que para hacer el capullo siempre hay tiempo... el evitar que unos chorizos incompetentes dirijan nuestras vidas hacia el abismo.....a eso no llegamos.

anda! poneros vuestro mejor fulard de contestatarios... y a la calle!

como las putas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.