viernes, 8 de marzo de 2013

El PSRM acusa a Sotoca de "provocar incertidumbre" en interinos y opositores

CARTAGENA.- La diputada del PSRM en la Asamblea Regional, María Carmen Moreno, ha acusado al consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, de "provocar incertidumbre" en miles de interinos, y de opositores en general, que "en muy pocos meses tienen que examinarse y aún no saben a lo que se enfrentan, ni siquiera al tipo de examen que tienen que hacer".

   Por ello, ha anunciado que su Grupo Parlamentario ha pedido la comparecencia del consejero en la Asamblea Regional para que se manifieste en relación con lo ocurrido en la Mesa sectorial extraordinaria de Educación del día 7 de marzo, que por primera vez han pedido todos los sindicatos para evaluar y, en su caso, prorrogar el acuerdo de interinos.
   "Esta Mesa tendría que haber estado presidida por el consejero, pero él solamente se presentó cuando los representantes de los trabajadores se encerraron en la Consejería", explicó, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.
    Sotoca "además de ser incapaz de contribuir a paliar la sangría del paro de nuestra Región es incapaz de organizar la educación de nuestra Región", finalizó.

No hay comentarios: