sábado, 16 de marzo de 2013

La Región de Murcia abre negociaciones con nuevos operadores turísticos centroeuropeos en la feria ITB

MURCIA.-   La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha abierto negociaciones con varios operadores turísticos centroeuropeos para que ofrezcan en sus catálogos la oferta de la Región de Murcia, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

   Estas negociaciones se abrieron en las más de treinta reuniones que desarrolló el Instituto de Turismo en la feria ITB, celebrada en Berlín la pasada semana, y a la que la Región acudió con un stand modular propio.
   Y es que, en estos encuentros con operadores alemanes, sistemas de reservas online, agencias receptivas y agencias de marketing, la Región consolidó las relaciones ya establecidas y abrió nuevas vías para facilitar la mayor llegada de turistas extranjeros a la Región.
   Junto al Instituto de Turismo, participaron como coexpositores en el stand La Manga Club, Intercontinental Mar Menor Golf Resort, Intercontinental La Torre Golf Resort, el Balneario de Archena y Cartagena Puerto de Culturas, que mantuvieron igualmente reuniones con diversos agentes.
   Asimismo, este salón profesional contó con dos jornadas abiertas al público, en las que la Región mostró al público alemán su oferta de experiencias de sol y playa-náutico, así como de turismo activo, salud, golf y gastronomía-enoturismo. Según los datos facilitados por ITB, durante estas jornadas visitaron la feria más de 60.000 personas.

No hay comentarios: