sábado, 16 de febrero de 2013

Viudes dejará la presidencia del Puerto de Cartagena en las próximas semanas

CARTAGENA.- El actual presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, el economista y empresario murciano Adrián Ángel Viudes, dejará el cargo en las próximas semanas aduciendo 'razones familiares', según fuentes del PP en ésta ciudad, que no han dado más detalles al respecto, y que lo dan como seguro.

La dimisión de Viudes puede estar relacionada con las recientes sentencias judiciales en favor de los estibadores, con los que se halla enfrentado, o realmente en esas razones familiares que parece va a aducir para justificar su inesperada retirada de la política regional y del mundo de la empresa.

Lo que sí parece cierto, es que Viudes ha estado meditando esta retirada en los últimos meses y que habría consultado antes con diversas instancias del PP y de su entorno más próximo para elegir el momento idóneo de hacerla efectiva y pública.

Para su sustitución, el presidente Valcárcel parece tener ciertas dificultades aunque se habla de otro economista dado el perfil del cargo y la necesidad de ciertos conocimientos previos para poder continuar y alcanzar los objetivos estratégicos para el Puerto, que se habrían fijado el propio Viudes y el presidente de la Comunidad Autónoma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que verlo para creerlo; éste no se va mientras no consiga El Gorguel y se pueda ir bien apargatao

Anónimo dijo...

Gómez Fayrén se ha postulado ya para este cargo?

josele dijo...

Se lo ha pedido el PaPa.no el pepe.