miércoles, 20 de febrero de 2013

PSOE Murcia tacha de "inadmisible" que Cámara "permita que el Teatro Circo "haya sido embargado"

MURCIA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, considera "inadmisible" que el alcalde Miguel Ángel Cámara "haya permitido que el Teatro Circo haya sido embargado por 8,3 millones de euros por la Agencia Tributaria al no haber sido escriturado por el Ayuntamiento". 

   A juicio de López, esta información confirma "la mala gestión de Cámara que está provocando que el Ayuntamiento haga aguas por todas partes y que nadie asuma ninguna responsabilidad".
   Es una "situación clara de desgobierno a la que Cámara debería poner fin, con su dimisión inmediata, porque su gestión está claramente cuestionada".
   En su opinión, "queda más que confirmado que a lo largo de estos años se han firmado convenios alegremente que después no se han controlado y que están generando graves perjuicios al patrimonio de todos los murcianos debido a la desidia de un Gobierno local sin rumbo, cuyo máximo responsable está claramente pendiente de otras cuestiones".
   Para finalizar, López destaca que "lo peor de todo es que lo ocurrido con el Teatro Circo no es un hecho aislado o un despiste puntual, si tenemos en cuenta otras cuestiones como el aparcamiento de la Vieja Condomina (explotado por el Real Murcia desde el 2006 a pesar de ser de titularidad municipal), el convenio con Intersa sobre el JC1 o la titularidad de la plaza de la Hortícola, por citar algunos ejemplos".

No hay comentarios: