viernes, 22 de febrero de 2013

Muere Antonio Montesinos, legendario periodista deportivo de renombre


MURCIA.- Antonio Montesinos Alarcón, periodista murciano de renombre, ex redactor jefe de Deportes de 'La Verdad' y 'Línea' y uno de los informadores deportivos de mayor prestigio profesional en la Región de Murcia, ha fallecido en la madrugada del pasado jueves en nuestra ciudad a los 83 años de edad.         

Antonio Montesinos se dedicó durante años a seguir al Real Murcia CF y también escribió sobre otros deportes. Especialmente le gustaba el tenis, de hecho fue galardonado con la Medalla de Oro del Club de Tenis de Murcia. 
En 'La Verdad', adonde llegó desde 'Línea', sustituyó casi de urgencia al mítico periodista Manuel Carles Alcázar, fallecido en accidente de tráfico en la carretera de Mazarrón.
Había sido Montesinos presidente varios años de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia y también trabajó para la Hoja del Lunes de Murcia.  
Montesinos era padre de María José Montesinos, jefa de sección de 'La Verdad', dedicada actualmente a cubrir las noticias municipales de Murcia. 
El velatorio se encuentra instalado desde ayer en el Tanatorio de Jesús, en la sala 8. El funeral será hoy viernes, a las 11.30 horas, en la capilla del citado tanatorio.

No hay comentarios: